21 jul 2014


Ahorra y Ganar dinero con Beruby


beruby

Hoy os quiero hablar de Beruby, una página que para mí es un chollazo!!!.
Es una página gratuita, donde te pagan si compras a través de sus asociados, si haces muchas compras por internet o incluso de vez en  cuando esta página te va a ir muy bien.  Yo realizo bastantes compras, sobre todo de viajes ya que mi familia siempre me hacen a mi el encargo. Pero teneis de todo, alimentación, belleza, moda, infantil, etc.
Dependiendo el asociado, te pagan un tanto por ciento o una cantidad fija, por ejemplo:

- Barcelo Viajes : 6€
- Zooplus: 3,5%
- Bottega Verde: 8€
-The Body Shop: 18%
- Casa del libro: 8,10%
- Aliexpress: 1%
- Rumbo: 27€
y así hasta  sus + de 800 asociados!

Y además ahora en tu primera compra te dan 5€ de regalo!!!


Cuando entras al asociado hay un apartado que pone "cupones", si hay, son ofertas especiales y utilizando puedes tener una comisión o descuento mayor .

también tienes otras formas de ganar dinero, pero son un poco más "coñazo"  y las comisiones son mucho más bajas, yo apenas las utilizo, pero si tenéis tiempo, es una buena opción.
- Por visitar páginas de asociados (son las que tienen al lado un ruby)
- Por registros en sus asociados
- Por encuestas

Además hay un programa de afiliados en el que tus amigos pueden hacerse de tu red y te llevarás la mitad de lo que ellos generen (sin ningún coste para ellos claro)
El dinero que vais ganando se ingresa en vuestra cuenta de Beruby y luego lo podéis pasar a paypal o bien a vuestra cuenta bancaria a partir de 30€

Vamos.. así de Fácil!!!

¿Cuanto tardo en cobrar el dinero?

En 2 o 3 días aparecerá la comsión en vuestros movimientos. Al cabo de 1 o 2 meses, os confirmarán esa comisión (tened en cuenta que se tienen que asegurar de que no anuléis o devolváis la compra).




¿Como me hago la cuenta?
Os la podéis hacer desde aqui, luego entrais con vuestro usuario y contraseña y listo!


beruby.com - Empieza el día ahorrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario