26 sept 2014


1





PEDIDO IHERB 2

Pero bueno!!! Cuanto tiempo hace que no me paso por aquí??? Tengo un montón de cosas para enseñaros!!!  Este año ha sido una locura.. desde Junio he tenido familia por casa, con la excusa, de que esto es Mallorca.. todos quieren venirse y yo muuuuy agradecida que estoy!.
Bueno.. a ver si poco a poco os voy subiendo todo lo que tengo acumulado por aquí! Lo bueno.. es que he probado la mayoría de cosas (excepto de este pedido) y así os puedo decir lo que me ha parecido, con fundamento!
Hoy voy a empezar con un pedido de Iherb, ya que tengo unos cuantos.





1.

 - Aubrey Organics, Rosa Mosqueta Conditioner, Vibrant Hydration, Harvest Apple, All Hair Types
- Aubrey Organics, Rosa Mosqueta Shampoo, Vibrant Hydration, Harvest Apple. All Hair Types

Bueno.. ya os decía que casi todo, pero estos dos justamente no los voy a probar, son para regalo para mi madre, pero estaban de ofertón !!! 1$ /u -0.78 €  (precio real 4.09$/u 3.19€)





2.


-Sibu Beauty, Sea Buckthorn Cleansing Face and Body Bar

Aparte de los productos anteriores, también estaba de oferta este jabón facial / corporal, a 1$  -0.78 €  (precio real 4.56$ - 3.56€).

Estoy deseando probarlo, ya os daré mi opinión cuando lo use, porque como os comenté evito usar productos con cítricos en verano para evitar manchitas en la piel.




3.


-Seaweed Bath Co., Detox Cellulite Soap, 6.99$ -5.46€

Es una pastilla de jabón anticelulítico desintoxicante y exfoliante compuesta con el 100% de ingredientes naturales, Lleva Bladderwrack (increíble la cantidad de beneficios que aporta esta alga) y café orgánico. libre de parabenos, de sulfatos y de gluten y en teoría hecha a mano (digo en teoría, porque esta muy bien cortada, no es la típica que se nota que esta hecha a mano).

Deciros que me ha encantado y que va a ser uno de mis habituales, así que repetiré.
El formato me parece ideal ya que con la misma pastilla de jabón te frotas y no tienes que usar esponja y dejarla llena de granos exfoliantes o hacerlo sólo con las manos, que a mi personalmente, me da la sensación de que de esta manera la exfoliación no es tan efectiva.
Hace un jabón bastante espeso, cunde mucho y creo que para ser un producto anticelulítico, esta muy bien de precio yo lo uso en la ducha, antes de ponerme la crema anticelulitica para que sea más efectiva.




4.


Dr. McDougall's, Pad Thai, Noodle Soup, Fresh Flavor, 1.74$ -1.36€

Mira que me gustan estas cosas.. pero estos en concreto no me gustaron nada! no volveré a repetir.. Me encanta el limón natural, pero estos tienen un regusto a limón de bote bastante fuertecillo... pero oye.. todo son gustos!

- Dr. McDougall's, Asian Entree, Pad Thai Noodle 1.74$ -1.36€

Con el disgusto de los anteriores.. estos aun los tengo en el armario, ya os contaré...



5.

- Earth Therapeutics, SofTouch Tweezer, Pink 7.69$ -6.01€
Son unas pinzas depilatorias de color rosita palo muy monas. Su forma es ancha y biselada y la verdad, aunque no son las mejores que he tenido, funcionan bastante bien, eso sí, las encuentro un poquito caras.

Otro que va a formar parte de mis habituales, Tiene un mango muy grande y cómodo de coger, su cabezal es intercambiable, en el mismo paquete viene uno de repuesto.
Su cabezal es muy grande, abarca las dos filas de dientes y aunque al principio era un poco reacia porque sus cerdas son muy suaves (aunque si compráis los recambios podéis elegir más duras), la verdad es que limpian muuuuy bien yo diría que mejor que los que había utilizado hasta ahora, incluso me da la sensación que me deja los dientes más blancos y mira que he usado hasta cepillos blanqueantes!
También hay gama infantil y sets.



6.
Son vitaminas en golosinas (para niños y mayores), se aconseja tomar 2 al día (cuidado porque son adictivas!) están buníiiiisimas.
Siempre que compro este tipo de productos voy cambiando ya que en iherb podéis encontrar infinidad de marcas y la verdad por ahora no he encontrado ningunas que no me gusten.

AGUR!!!


CÓDIGO DESCUENTO IHERB: FKF650

¿Como comprar en Iherb?



No hay comentarios:

Publicar un comentario