25 may 2016

                  BOMB COSMETICS


Hola chic@s como estais??
Yo muy bien!! ya he vuelto!!!
Antes de irme de luna de miel quería hablaros de una marca de cosméticos que encontré en una tienda en la zona turística de Almería (no recuerdo el nombre de la tienda pero tenía un nombre muy gracioso y esta justo en la puerta de los refugios), pero con tanto estrés de boda y viaje no tuve tiempo!!!
Bueno, pues hoy estoy aquí para enseñarosla! La marca de la que os hablo es Bomb Cosmétics, quedé fascinada nada más verla, de repente me entró un olor goloso y un hambre!!! … puf, sus bombas en formas de pastelitos y de cupcakes, son realmente apetecibles!!!
Bomb Cosmetics es una marca que nació hace aproximadamente ahora unos 17 años, en la costa del sur de Inglaterra. Empezaron con unas cuantas bombas de baño, en diferentes ferias locales.  Hoy por hoy exportan productos terminados a mano a más de 70 países alrededor del munodo.
Utilizan mantecas naturales y aceites esenciales puros. Minimizan los embalajes para respetar el medio ambiente y se nota que  sus productos están echos con mucho mimo.
Como estaba y estoy en plan ahorro, sólo compré una mascarilla capilar y una especie de pastillitas llamadas “Little Hotties”.
Además de los productos que yo compré, la marca Bomb Cosmetic dispone de; muchísimas Bombas de baño efervescentes e hidratantes,  muchísimos jabones en pastillajabones en esponja, geles de ducha y baño de burbujas, geles y lociones de manos, pulituras corporales y para pies, exfoliantes corporales, lociones corporales,  tratamientos para el baño manos y pies, tratamientos faciales, mantecas corporales y de ducha, bálsamos labiales, champús en barra y barras de masaje, cajas regalos, difusores de aromas, velas batidas, velas en lata, velas en taza para el te y aceites esenciales puros.
Y bueno.. ahora os estaréis preguntando, pero que son los “Little Hotties”? pues  son unas pastillitas aromáticas que se pueden usar tanto para perfumar los armarios como en los quemadores para perfumar la casa y lo mejor de todo es que podéis combinar la larga (muuuy larga) lista de fragancias que hay.



Su precio si no recuerdo mal era de 0,30 centimos, súper económicas!  Aunque también estaba la opción de coger la cajita entera.. elijes tu las fragancias y metes todas las que entren..  el precio no lo recuerdo, creo que eran 6-8€? No sé, pero así salía más económico y tengo para bastante tiempo.
Este porducto me encantó, lo vi diferente, divertido original! Pero ya sabéis que a mi lo que más me tira son los cosméticos.. que soy muy muuuuy especialita para los productos de pelo.
Y si hay algo que me gustó, me encantó, me fascinó! Fue la Mascarilla, increhíble de verdad!!!.
Deciros que para mi gusto supera a las de Lush pero con creces, mira que me gusta Lush, pero es verdad que los productos capilares (excepto la crema capilar R&B y las mascarillas prelavado: H’Suan Wen Hua y Marilyn, que me encanta), el resto de productos para mi gusto  y al menos para pelo seco, dejan que desear..
Como os decía, esta mascarilla ha pasado a ser una de mis favoritísimas e imprescindibles, lo malo es que yo soy de Mallorca, no de Almería y enserio que esta mascarilla me creó dependencia.. Así que busqué la marca por internet (anteriormente vendían la marca por su web pero ahora la pagina no se porque pero no funciona) así que contacté con la marca y me dieron dirección donde encontrar sus productos en Mallorca.
Deciros que los podéis encontrar también en la zona turística de Mallorca en una tiendecita, pequeñita pero encantadora, situada cerca de la Catedral en C/ Sant Sebastián nº3. La tienda se llama Art Center 4 gats, y es fácil de reconocer porque tienen una bici muy mona en la entrada. Si sois amantes de los gatos, también os recomiendo que os paséis por allí, tienen artículos de decoración chulísimos, además de muchas más cosas.
Si queréis pedir por algún producto, podéis hablar con “Timea” en tienda o vía Facebook, es súper simpatica y además me hizo un pedido concretamente con los productos que yo quería de Bomb Cosmétics, así que a pesar de que tiene muchas cositas en tienda, si queréis algo más seguro que os lo pide también a vostr@s.
Y ahora quiero hablaros un poquito de los productos que compré en Art Center 4 gats:

MASCARILLA CAPILAR DE MIEL Y LECHE
Por supuesto primero hablaros de mi mascarilla querida!
Su textura es como de manteca corporal y es verdad que cuesta un poco distribuirla por el pelo, sobre todo a mi que tengo mucho pelo y muy largo, pero no hace falta que utilicéis mucha cantidad, con poquita os basta para que os deje el pelo muuuuy muuuuy suave, enserio, es una gozada y además su aroma te dura hasta el día siguiente,  nunca y cuando digo nunca es nunca me había durado tanto el olor de un producto capilar en el pelo, eso sí, no es un olor empalagoso ni pesado.. mmmm huele genial
Esta hecha con aceite de prassica, rico en Omega-3 y Omega-6, estos aceites ayudaran a desenredar tu pelo proporcionando un penado fácil y sin dejar una sensación grasosa.
Es más! En sus ingredientes no veo ni siliconas ni parabenos, por lo que es respetuoso con el cabello y hará que tu dure más tiempo limpio.

MASCARILLA MANGO & VAINILLA
Esta mascarilla acaba de salir nueva esta primavera, contiene aceites esenciales puros de mandarina y naranja dulce.
Y la verdad, también me encanta.. creo que me gusta más la otra, por el olor y porque quizás es un pelín mas hidratante.. pufff!! pero os he dicho que me encanta no?? 

Esta tampoco lleva siliconas ni parabenos.

CHAMPU EN BARRA
Actualmente la marca cuenta con 6 champús en barra, cada uno diseñado especialmente para cada tipo de cabello; Cabellos, normales, secos (brillo), cabellos claros, refrescante, cabellos normales (relajante) y cabellos dañados.
Estos champús están formulados de forma similar a los champús líquidos tradicionales pero sin agua. Además contienen aceites esenciales  puros.
Yo compré el de cabello seco, la verdad es que lo compré por comprar.. y porque para el viaje me va a ir bien para reducir liquidos, pero lo cierto es que los que he probado hasta ahora que han sido unos cuantos, ni fu ni fa.. ya sabéis que yo soy súper exigente con la hidratación… Y lo cierto es que me he llevado una grata sorpresa, por fin encuentro un champú sólido que me guste y me funcione, hace muchísima espuma (más que los que había usado hasta ahora) y además deja el cabello muy bien y no  me reseca el cabello nada de nada (como me había pasado con otros de este tipo), un descubrimiento!!
Sin siliconas ni parabenos.


PETAL FACE WASH
También compré una limpiador facial, este en concreto contiene 210ml y esta formulado con aceites esenciales puros de geranio y rosa. Deja la piel sin tirantez y con sensación de limpieza y frescor y tiene un olor a rosa y geranio muy sutíl y duradero. Me encanta!
Quizás lo que menos me gusta de este producto, es el botecito, para este tipo de productos me gusta mucho más un dosificador.. pero bueno.. todo será cambiarlo, por el resto, genial!

JABON CORPORAL BERRILICIUS
Creo que este jabón ya no está actualmente a la venta, o lo han quitado o fue una edición limitada.
Lo cierto es que los jabones de Lush me encantan y estaba convencida que ninguno de Bomb los podía superar, pero me he llevado una gran sorpresa, el olor, la cremosidad, todo es genial! Me encanta!!! 
Este en concreto tiene una fragancia a bayas silvestres y lleva aceites esenciales de jazmin y clary sage.
Tiene un olor afrutado  a grosella negra increíble! Además combina con el sutil aroma de arándanos , caramelo cremoso y vainilla.



BOMBA DE BAÑO X-MAS



Esta bomba efervescente como podéis imaginar al menos en esta época tampoco la venden.. es una edición de Navidad.

Y sí... lo sé me he pasado todo el post diciendo me encanta!!! genial!! me encanta!!! pero es que no os puedo decir mucho más!!!!
súppppperrr hidratante, la más hidratante de todas las que he probado.

Lo próximo sin duda será probar una de sus bombitas hidratantes en forma de pastelitos o cupcake, eso ya debe ser la leche! jajjaja

Vosotr@s habeis probado esta marca? Que os ha parecido?

1 comentario: