21 jul 2016

BB Oil de Natural Honey

BB Oil de Natural Honey


Buenos días chicas! Quienes me seguís en Facebook, ya debéis saber que fuí seleccionada para participar en la campaña BB Oil de Natur Honey y a los que no, pues ya lo sabéis!!!
Comentaros que ya me ha llegado el Kit y estoy encantadísima!!!



El pack que recibí contenía:

- 1 carta de bienvenida
- 1 Guía de campaña con información sobre la marca y el producto
- 1 envase de aceite Oil&Go de Natural Honey de 300 ml
- 20 muestras de 100 ml de Oil&Go de Natural Honey para compartir de 100 ml cada uno.
- 1 Bloc de cuestionarios para reflejar la opinión de las personas con las que se comparta Oil&Go.

La verdad es que me esperaba muestras tipo sobrecillo y cuando abrí la caja me llevé un sorpresón! Estas muestras de 100ml están genial!
Ya he repartido un montón entre mis amigas y compañeras de trabajo y aunque aún me faltan un par, tengo que deciros que todas están encantadísimas, han tenido muchísimo éxito!

Seguro que ya conocéis Youzz una de las webs donde podéis inscribiros para ser probadoras de productos y convertiros en tester e influencers y además hacer felices a vuestros, familiares, seguidores y amigos, ya que los kits siempre contienen muestras para todos ellos. 
Quieres ser seleccionada para próximas campañas? Inscríbete desde aquí, sabrán que vienes de mi parte.
Es cierto que de este tipo webs hay muchas, Trnd, Testamus...pero la verdad es que esta es de las más constantes y siempre traen proyectos muy muy interesantes.
Darse de alta es muy sencillo y las campañas suelen ser para bastante gente, de echo en la campaña de Oil&Go somos 10.000, por lo que es mucho más fácil que te seleccionen, muchísim@s verdad?

Ya hace un par de días que estoy probando este producto, así que creo que ya puedo hablaros de el;



BB OIL de Natura Honey, es un aceite hidratante que puedes usar al terminar la ducha, tan fácil como aplicar secar y listo!
Debe aplicarse con la piel mojada, ya que al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor y también a que retenga la humedad en la piel.
Además puedes vestirte enseguida, que no deja huella (yo llevo camisa blanca en el trabajo y ni rastro).
A diferencia de otros aceites de ducha, Oil&Go no deja sensación grasa, de echo la sensación en la piel al aplicarla es muy agradable, se extiende con facilidad y personalmente el olor es una cosa que me ha encantado, pero lo que más me gustó aparte de su hidratación fue la sensación a limpio que me dejó todo el día, y teniendo en cuenta que es verano y que hace muchísimo calor.... Sentirse limpia, suave y con buen olor es esencial. 

Contiene:

- Aceite de almendras dulces, las cuales tienen   propiedades hidratantes y anti-inflamatorias y
Aceite de rosa de mosqueta , muy hidratante también y con propiedades cicatrizantes, además como ya sabéis la rosa de mosqueta, renueva la piel   y actua contra estrías y arrugas, que te dejan la piel super suave y libre de imperfecciones.

Por otro lado, la cantidad que vamos a necesitar para el cuerpo entero no es mucha a si que yo diría que con un bote de 300ml tendremos almenos para dos meses usándolo a diario.

Su precio es de alrededor de 3-4 euros, y la verdad, me parece que tiene una calidad –precio inmejorable.


En definitiva, probad este aceite corporal, lo recomiendo totalmente!

Y por último comentaros que;
Además del BB Oil (el incluido en esta campaña de Youzz)  la gama de Oil&Go de Natural Honey dispone de dos productos más

-            Elixir de Argan y
-           Coco Addiction,





los cuales estoy deseando probar!


Ah! y los que me tengáis cerca (los que me conocéis) no dudéis en pedirme una muestra que creo que aún me quedan un par por repartir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario